Guitarra Ferrari de fibra de carbón

Aunque siempre ha sido una marca reconocida, en los últimos años, la división de Marketing de Ferrari ha puesto el nombre y el logo de la compañía sobre todo tipo de productos; y hoy nos sorprendimos con uno nuevo.

El ingreso al mundo de la música no es novedoso para la marca italiana, considerando que hemos visto algunos sistemas de audio producidos por Ferrari, pero ésta es la primera vez que Ferrari está presente en un instrumento musical.

Construída por el ex-diseñador de Ferrari, Joe Luttwak, la Blackbird Rider Carbon Fiber Travel es una guitarra de viaje liviana y compacta que presenta un diseño totalmente innovador gracias a la utilización de fibra de carbón.

Junto al nombre, la guitarra se destaca por varios detalles únicos: incluye una cuerda roja en homenaje al color de la marca y la firma individual de los conductores de la compañia, Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

La edición limitada se agotó en pocas horas en la Ferrari Store,  el modelo en el que se basa la guitarra Ferrari tiene un costo de 1.499 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *