La chica de hoy: Eva Longoria

Eva Jacqueline Longoria nació el 15 de marzo de 1975 en Texas, Estados Unidos.
Su ascenso a la fama comenzó en el año 2001, tras realizar el papel de la psicópata Isabella Brana Williams en «The young and the Restless».

Más tarde realizaría el papel de modelo feliz, casada por dinero, Gabrielle Solis, en la popular serie de ABC «Desperate Housewives», desde el año 2004 hasta el presente.

Fue seleccionada como una de las «Personas Más Bellas» de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.

Estuvo casada con la estrella del programa «General Hospital», Tyler Christopher, de 2002 a 2004.
Estuvo ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores, el escritor Milan Gracanin; y al ex miembro de NSYNC, JC Chasez.

Trabaja para la firma de cosméticos L’Oreal, y firmó un contrato con la productora de la serie «Esposas Desesperadas», en el cual se estipula «…No puede quedar embarazada durante los próximos 6 años…»

Actualmente está casada con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, con el que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente es considerada perfecta por ser 7-7-07.

La actriz fue nombrada la «Mujer más Sexy de la Televisión», por la publicación estadounidense TV Guide. Entre las más de 100 candidatas a este reconocimiento, el personaje de Longoria «Gabrielle Solís» fue elegido por la revista.

Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian shampoo, ropa y helados; y acaba de producir un documental relacionado con niños trabajadores en Estados Unidos, titulado «Harvest».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *