Subastan el Aston Martin DB5 de James Bond

Sean Conery conducía este Aston Martin DB5 en las películas «Goldfinger»(1964) y «Operación Trueno»(1965), el cuál será proximamente subastado el 27 de Octubre de 2010 en Londres, a través de la casa de subastas RM Auctions, en colaboración con Sotheby’s.

No se trata de un modelo como el que conducía James Bond sino que es uno igual, con todos los gadgets operativos. Con una velocidad máxima de 233 km/h y 48.000 kilómetros realizados en carretera. Cuenta con diversos y variados elementos y componentes como ametralladoras, es blindado a prueba de balas, tiene placas de identificación giratorias, dispositivo de localización, techo removible, rociador de aceite, aplicador de pintura y también puede lanzar cortinas de humo.

De cualquier modo, el ser un modelo muy limitado, hace más llamativo a este coche, fueron dos los fabricados y sólo uno de ellos permanece actualmente.

El actual propietario es el locutor de radio, el inglés Jerry Lee. Se estima que el precio de este coche rondaría en los 5 millones de dólares; el motivo principal de este precio sería que nunca antes se ha subastado uno similar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *