Sorpresas agradable para tu pareja o alguien especial

La vida está llena de sorpresas y puede ser muy gratificante recibirlas en el terreno sexual y romántico. Está claro que las sorpresas pueden ser de muchos tipos y algunas veces no son agradables ni bienvenidas.

Sin embargo, a la gran mayoría de personas les gusta verse sorprendidas gratamente. No importa si se trata simplemente de un sencillo detalle, aunque en ocasiones pueden ser éstas mayores y más elaboradas.

Hoy sugerimos que te plantees ofrecer una sorpresa agradable a tu pareja o a alguna persona que te guste. Se trata de darle una alegría a alguien y que ésta tenga ciertos tintes eróticos o románticos. A veces estamos esperando a que nuestra pareja se ocupe de nosotros, nos demuestre su amor y podamos sentir su deseo hacia nosotros.

El problema es que se trata de una actitud muy pasiva por nuestra parte, y de ese modo pocas veces llegaremos muy lejos. Resulta más aconsejable asumir una actitud más activa.

Puede tratarse simplemente de una flor o de alguna prenda erótica… puede ser una cena especial o una visita a un sitio romántico. Las posibilidades son muchas y seguramente la otra persona se sentirá halagada y eso retribuirá en nuestro propio deleite.

Te damos algunos ejemplos:

– Perrito en Caja: ésta puede ser una sorpresa, pero puede traerte también un problema.

– Flores y Bombones, sí ,esta sorpresa será siempre bienvenida.

-Una botella en un hermoso baúl, para compartir la sorpresa.

-Una joya, una sorpresa que puede cambiarles la vida. La vida hermosa.

– Un viaje en Yate, algo romántico y placentero para los dos.

– o… simplem

ente el abrazo que hace

tanto tiempo está esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *