Zalacaín: Un lugar perfecto para una cena romántica

Elegir el restaurante perfecto para una cena romántica, no es una tarea fácil.

Para seleccionar el lugar ideal, con un ambiente íntimo, una atención personalizada y servicial, y por supuesto, una gastronomía de excelente calidad, se debe tener buen gusto, y una mirada crítica de los establecimentos.

Para lograr impresionar a las chicas con nuestra elección, el restaurante madrileño, «Zalacaín», es siempre una opción acertada.

Este elegante establecimiento, fundado en el año 1973, por los dueños del restaurante «Príncipe de Viana».

El centro gastronómico, posee un gran staff, que incluye: 1 somelié, 15 chefs y 20 camareros que además, tienen formación como maîtres. Ésto asegura que tu cena romántica, posea la mejor antención, asegurando que la velada sea todo un éxito.

El lugar, suele ser frecuentado por la crema y nata de la capital española. Allí son frecuentes las visitas de políticos, artistas, y empresarios de todo el país. Se ubica así, como uno de los lugares con más glamour de la ciudad. Un establecimiento que sin dudas, logrará deslumbrar a la mujer de tus sueños.

La excelente cocina de Zalacaín, apuesta a platos tradicionales, que desde sus comienzos, se han posicionado como un éxito de la casa.

Si quieres que tu pareja quede soprendida por tu conocimiento de la buena gastronomía, puedes ordenar algunos de los siguientes platos: Raviolis de setas, foie y trufas, Panaché de pesados con almejas, Streak tartare y Carpaccio de brevas con hígado de oca.

El mejor postre del menú, es sin dudas, el Volcán de chocolate. Además, no se debe olvidar que su ingrediente principal (el chocolate), ¡es afrodisíaco!. Es el postre ideal para una noche de romanticismo.

Todo esto hace que Zalacaín, sea el establecimiento soñado, para una cita que deje a tu chica sorprendida, alagada y muy complacida.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *