Gafas Calvin Klein con funda altavoz

En esta oportunidad Calvin Klein nos presenta sus estupendas gafas, con las cuales podrán disfrutar de música en cualquier parte, gracias a la funda altavoz.

Hace unos meses la firma se atrevía a lanzar unas gafas con USB incorporado en la patilla; ahora vuelve a mezclar moda y tecnología con su nuevo lanzamiento.

Es la nueva campaña de CK, que coincide con el lanzamiento de su colección “Eyewear” para la temporada primavera-verano 2010.

Con la compra de las gafas Calvin Klein, la firma te regalará esta increible funda con altavoces para conectar cualquier dispositivo: reproductores de mp3, notebooks, iPods, móviles, etc.

Esta promoción es válida para cualquiera de los modelos de la colección Calvin Klein by Marchon, los cuales están disponibles en Óptica 2000, MultiOpticas o El Corte Inglés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>