"Benalup Golf", un buen lugar para practicar golf

El golf es uno de los deportes que tiene más adeptos entre el público masculino.

Pero para una práctica perfecta de este deporte, es de vital importancia un buen campo. Para que conozcas los mejores clubes para disfrutar de este deporte, te ofrecemos hoy información sobre uno de ellos: «Benalup Golf».

Este club de Cádiz, Andalucía (España), está localizado en un paraje arbolado, junto a los arrozales de la Laguna de la Janda y el Parque Natural «Los Alcornocales», es elegido por cientos de golfistas para practicar su deporte preferido.

Este campo, diseñado por el arquitecto Paul Rolin, ofrece un excelente ambiente para los golfistas, pues permite un acceso de público limitado por día, asegurando así el buen mantenimento del césped y el silencio necesario para la concentración de los deportistas.

El campo de prácticas posee 15 plazas, tanto en césped como en alfombra. Brinda también vestuarios confortables, un putting y pitching green, una tienda de golf, vestuarios, caddie master y cuarto de palos.

«Benalup Golf», ofrece un sistema all inclusive, que incluye además del acceso al campo de golf, el desayuno, almuerzo y refrescos. De esta forma se vuelve un lugar ideal para reunirse con amigos que también amen este deporte.

El campo posee una gran infraestructura: Una gran Casa Club, que posee un amplio restaurante cuya terraza tiene una increíble vista a la laguna de la Janda.

Además, el «Benalup Golf» incluye una tienda de artículos de golf, para comprar todo aquello que necesites para tu que practiques tu deporte preferido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *