El último concept de Renault, ideal para todos los amantes de los automóviles

Para los amantes del los automóviles, les traemos aquí un nuevo prototipo de Renault.

Esta marca ha presentado el «Renault DeZir», el cual ha sido guiado por la frase insignia de la empresa: «Drive the change» (Conduce el cambio).

Este concept de Renault, es un coupé biplaza eléctrico. De esta forma, se transforma un automóvil amigable con el medio ambiente, puesto que cabe en la categoría «Z», correspondiente a cero emisiones de gases al aire.

El diseño ha sido realizado por el holandés Laurens van den Acker, quien se es conocido por su trabajo anterior en Ford y Mazda. Su creación es un vehículo con una distribución de peso ideal, dado que el motor está ubicado en una posición central trasera.

Este prototipo logra alcanzar los 100 Km/h en 5 segundos. Posee puertas de apertura cruzada, que abren hacia arriba y hacia adelante en el lado del conductor y, hacia arriba y atrás en el lado del acompañante.

Este automóvil futurista, de diseño aerodinámico es muy liviano. Su peso es de 830 kilgramos. Además ofrece un sistema de recuperación de energía, tomado de los modelos de fórmula 1, el cual se activa cuando se utilizan los frenos. Este sistema lleva el nombre de «KERS»: «Kinetic Energy Recovery System» (Sistema de recuperación de energía cinética).

Su diseño interior, combina el rojo eléctrico con el sofisticado cuero blanco, jugando así a la conjugación de opusestos: La pasión y la pureza.

Ofrece una tecnología de lujo para sus herramientas interiores: Pantalla táctil y navegación inteligente que facilita la conducción.

Un automóvil que cualquier hombre soñaría con poder conducir.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *