Nuevas Petacas para Puros

Encontramos tres significados para «petaca«:

1.-Estuche de cuero, metal u otro material, que sirve para llevar cigarros o tabaco picado.

2.-Botella plana y de pequeño tamaño que sirve para llevar licor.

3 .-Baúl hecho de cuero, que se utilizaba para trasladar ropa y otras cosas en animales de carga.

Hoy le contaremos sobre las petacas de puros.

Habanos S.A presenta las Petacas Montecristo & Romeo y Julieta.

Se presentan en estos días en los diferentes países del mundo las nuevas presentaciones desarrolladas por Habanos S.A.

Las nuevas petacas creadas presentan unas características que hacen presagiar una gran acogida a estas nuevas opciones, que se ofrecen a los fumadores de Habanos acostumbrados a comprar en el sector de compra libre de impuestos.

– Montecristo Petit Tubos. 5 Unidades

La nueva petaca de Montecristo contiene 5 Petit Tubos, que son la versión en tubo del Montecristo No 4, que goza del prestigio de ser el puro premium más vendido y conocido del mundo. Con esta petaca, con sus correspondientes tubos unitarios, el fumador de Montecristo podrá disfrutar de todo el sabor característico de Montecristo en el momento y lugar que desee.

– Romeo y Julieta. 6 Churchills

La nueva presentación de Romeo y Julieta Churchills presenta una caja que contiene a su vez dos petacas de 3 unidades de Churchills de Romeo y Julieta, protegidas por su correspondiente tubo. El Churchill de Romeo Y Julieta, así llamado en honor a Winston Churchill, asiduo fumador de la marca y de esta vitola en particular, es uno de los Habanos más reconocidos del mundo por su aromático y equilibrado sabor.
En próximas fechas pasarán a estar disponibles en todo el mundo estas 2 nuevas presentaciones, desarrolladas para complacer a los fumadores más exigentes no sólo con respecto al sabor, sino también con relación a la cuidada presentación de sus puros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *