La chica de la semana: Cameron Diaz

Nacida el 30 de agosto de 1972, Cameron Michelle Diaz, es una actriz de cine estadounidense y ex modelo.

Su ciudad natal es San Diego, California; allí comenzó su carrera como modelo con sólo 16 años.

Cameron firmó su primer contrato con la agencia Elite Model Management, la cual la llevó a Japón.

En su viaje, conoció al director Carlos de la Torre y, en su regreso a Estados Unidos comenzaron una relación amorosa, esta duró 5 años.

A partir de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película «La máscara», protagonizada por Jim Carrey.

También participó en películas como, «Luna sin miel», «La boda de mi mejor amigo», «Algo pasa con Mary», «Cómo ser John Malkovich», «Un domingo cualquiera».

En el año 2000, Cameron se unió a Drew Barrymore y Lucy Liu para interpretar a «Los Ángeles de Charlie», en un remake cómico de la famosa serie de televisión.

Cameron fue candidata a varios premios:

En los «Globos de Oro», tuvo tres nominaciones como «Mejor Actriz de Reparto» y uno como «Mejor Actriz- Comedia o Musical».

En los Premios BAFTA, fue candidata al Premio como «Mejor Actriz de Reparto».

En los Premios del Sindicato de Actores, fue nominada a dos Premios como «Mejor Actriz de Reparto» y uno como «Mejor Reparto».

Y en los Premios Razzies, tuvo dos nominaciones como «Peor actriz» y una como «Peor Pareja en Pantalla».

Con respecto a su vida amorosa, luego de romper su relación con el director Carlos de la Torre, mantuvo relaciones sentimentales con personajes públicos.

Ellos fueron: Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y Paul Sculfor, actualmente se la relaciona con los actores Jude Law y Leonardo DiCaprio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *