Nueva Sony Nex, la nueva cámara híbrida.

La firma japonesa Sony, ha lanzado al mercado las nuevas cámaras híbridas Nex 3 y Nex 5.
Es la primera experiencia de Sony con los sistemas sin espejo o como suele ser conocido en Olympus y Panasonic, micro cuarto tercios.
En esta oportunidad, Sony decide montar un sensor más grande que el de la competencia.
Con respecto a las características físicas, estamos frente a un cuerpo muy atractivo y ligero, tiene un peso aproximado a los 300 gramos con la batería incluída.
El interior de esta cámara tiene un secreto, un sensor Exmmor APS HD CMOS con una impresionante definición de 14 megapíxeles.
Con respecto a sus características internas, se destaca la ráfaga de 2.3 fotogramas por segundo o de 7 si utilizamos en modo velocidad, la sensibilidad se mueve entre 200-12800 ISO o el enfoque por contraste.
En esta excelente cámara tienes la opción de elegir entre, tarjetas SD, SDHC, SDXC y las Memory Stick Pro, propias de la marca.
Las Sony Nex cuentan con varios modos de ayuda para la toma de imágenes, como el control que nos ayuda a tomar fotos panorámicas y que en breve contará con la tecnología 3D, pudiendo ver el resultado en los televisores 3D Bravia compatibles mediante conexión HDMI.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qh_Rb5gAW40&feature=player_embedded[/youtube]
El modo HDR, de detección de sonrisas y rostros, además de multitud de ayudas a las que podemos acceder fácilmente gracias a un conjunto de menús muy intuitivos.
El flash viene integrado en el cuerpo de la cámara y la pantalla de tres pulgadas abatible dispone de la tecnología XtraFine
TruBlack LCD con una resolución cercana al millón de píxeles y regulación del ángulo 80 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo.
Tanto la Nex 3 como la Nex 5 son capaces de grabar en vídeo, la primera lo hace con una resolución máxima de 720 p en MPEG-4, mientras que la segunda lo hace a 1080i en AVCHD y 17 Mbps de calidad.
Ambas cuentan con un micrófono estéreo incorporado para el registro de sonido.
La Sony Nex 3 cuesta 500 euros junto con el objetivo E de 16 mm, mientras que la Sony Nex 5 con el mismo tipo de lente sube a los 600 euros.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *