La firma que es un icono en perfumeria, ha lanzado en esta oportunidad, la nueva fragancia «Boss Bottled Night», pensada para el verano 2010.
Se creó con la idea de ser una nueva versión de la famosísima fragancia «Boss Bottled», la cual ha vendido más de 60 millones de unidades, desde su lanzamiento en 1998.
El tema de esta fragancia es lo masculino, la seducción y claro, la noche, así es la nueva fragancia «Hugo Bosss Bottled».
En su composición se fusionan notas con personalidad como el aroma de las hojas de abedul o el cardamomo, que reposan sobre una base amaderada de almizcle. El toque exótico lo pone la madera de louro amarelo africano, aroma típico de la selva del Amazonas.
Con el objetivo de dotar a los hombres de arma extra de seducción para conquistar la noche, la firma ha creado esta fragancia masculina y con carácter a la que el actor Ryan Reynolds prestó su imagen. El intérprete ha trabajado a las órdenes de Vincent Peters en la cinematográfica campaña de la firma.
Boss Bottled Night se pondrá a la venta en tamaños de 30 ml (39,50€), 50 ml (51,50€) y 100 ml (67,50€). La gama se completa con deo Stick, Deo Spray y After Shave en loción y bálsamo.