Colección de joyas D&G

Nunca fue un tabú que los hombres utilizaran joyas. Los reyes se llenaban su dedos de oro desde tiempos remotos, demostrando todo su poder, y el anillo de sello era la marca intransferible de los nobles.

Hoy, cadenas, anillos y pendientes son infaltables para muchos que sin alguno de ellos se sienten desnudos. La colección de joyería de Dolce & Gabbana es un conjunto de anillos, muñequeras y cadenas al que vale la pena darle una mirada.

Dividida en tres estilos, “Denim”, “OK Corral” y “WWWest”, la propuesta de los diseñadores para decorar un look con gracia se basa en el plateado y el dorado, incluyendo, además de estos materiales, unas muñequeras de cuero decoradas con el logo de la marca.

Tal como lo indica su nombre, la colección “Denim” es más simple y casual. Las medallas penden de cadenas muy finas, pero, como contrapunto, las pulseras con el símbolo D&G rodeado de laureles sostienen sus placas con gruesas arandelas.

La colección “OK Corral” es muy similar, pero en vez de los laureles, en la parte superior del logo vemos la inscripción “Glamourous Champagne”, una referencia directa al lujo que representa la marca.

Finalmente, la última colección agrega el dorado y juega con el formato de una brújula. Sus únicos puntos cardinales son D&G.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *