Colección de relojes de Marco Mavilla

Cuando en 2005 el diseñador y aficionado de los relojes Marco Mavilla diseñó su primer Toywatch, no sabía que lo que vendría después sería una revolución en el mundo de los relojes de lujo.

Muy livianos, hechos de plástico y de un tamaño lo suficientemente grande como para captar la atención inmediata, los Toywatch se transformaron en un boom.

A medio camino entre los relojes de precisión suiza y aquellos de juguete, los Toywatch sorprenden por sus brillantes colores; Naranjas, amarillos, en tonos verde agua o limón y también celestes, puede optarse por una pieza en un mismo tono o con la malla en blanco. ¡Incluso hay algunos que brillan en la oscuridad!

Entre sus distintas colecciones pueden elegirse mallas más o menos gruesas, siempre de plástico, y también se puede elegir entre diferentes fondos. El estilo “Tattoo”, por ejemplo, evoca la imagen de un tatuaje detrás de sus agujas, la serie “World Cup” incluye banderas de distintos países y “Safari” imita el pelaje de zebras y tigres.

Su precio ronda los 200U$S y los afortunados pueden conseguirlos visitando su página web, toywatchusa.com. Y los fanáticos que puedan darse una vuelta por Milán no pueden perderse su tienda: la única en todo el mundo está en esa ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *