Nueva cafetera de Ferrari Nespresso

Distintas firmas en todo el mundo, han lanzado cafeteras con diseños sofisticados, la marca italiana Ferrari, diseñó su propio modelo con un toque muy automovilístico.

Los lugares para tomar café y la variedad de bebidas vienen evolucionando desde hace algunos años, incluso ha nacido la frase “¿Nos tomamos un café?”, cuando queremos hablar con un amigo o bien ir a una reunión.

Las cafeteras con diseños sofisticados que vemos en el mercado, son parte del día a día de miles, contando actualmente con una gran gama que nos han cambiado la forma de tomar café entre las que podemos elegir, desde la que más nos convenga, la que más nos guste y hasta elegir modelos de famosos diseñadores como Pininfarina, entre otros.

La marca italiana de lujo, Ferrari, cuenta con varios modelos de cafeteras y en esta ocasión diseñó una cafetera Nespresso pensada en los seguidores de los gadgets de la marca para que tomen su capuccino con estilo.

El modelo fue diseñado con forma de casco de piloto, que contiene el depósito del agua en la parte trasera y la del café en la parte superior.

La marca, ha decidido no comercializarla. ¿Qué opinas? ¿Un café en casco o un casco de café?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *