Las fantasías sexuales más comunes

Generalmente, las fantasías sexuales comienzan de manera consciente o inconsciente en la pubertad del hombre, cuendo se desarrollan pensamientos con una fuerte connotación sexual.

Los hombres comienzan a fantasear con distintas mujeres, ya sea con la niñera, la chica del aula o alguna amiga de la madre.

Suelen haber fantasías muy recurrentes en el hombre, es por eso que hoy os presentamos las fantasías sexuales más comunes.

Mujeres prohibidas

Una de las fantasías sexuales más recurrentes implican lo prohibido, por ejemplo, fantasear con una mujer casada, una adolescente de la preparatoria, o aquella persona que resulte inalcanzable, como artistas, mujeres famosas.

El trío

El trío es una de las fantasías sexuales más comunes e íntimas, intervienen dos mujeres además del hombre, y en sí la fantasía consiste en tener a dos mujeres en el mismo lecho.

Es muy inusual que un hombre tenga una fantasía en donde participen dos hombres, en esta caso, es la mujer que tiende a fantasear con este tipo de situaciones.

El fetichismo

No todas las fantasías son de carácter íntimo, en este caso el voyeurismo es de tipo exploratoria, ya que forman parte los juguetes sexuales, disfraces u otros objetos. A veces, estas fantasías no son hechas realidad por vergüenza o limitaciones con la pareja del momento y sólo quedan en fantasías.

Lugares extraños

Algunas fantasías sexuales, no tienen como centro a la mujer, sino el escenario o lugar; habitualmente ese escenario tiende a ser peligroso o poco común para un acto sexual.

Algún ejemplo de estos lugares pueden ser: los ascensores, baños de avión, la vía pública, en un coche.

4 Comentarios

  1. Muy buen artículo, pocas palabras muchas verdades. A fantasear.

  2. Cierto, desde la adolescencia estoy queriendo hacer un trio pero nada , no hay manera……. a este paso se me va a pasar el arroz y la fantasia sin cumplir……

  3. Tienda erótica Mimundosexy

    Pues mejor 2 y 2 no? porque el hombre tiene que tener lo mejor ? mucho mas interesante que haya igualdad…asi que ya saben chicos a ver si empiezan a abrir sus cabezas!!! a muchas mujeres no nos atra otra mujer pero si otro hombre, asi que 2 y 2 es lo mas justo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>