Cámara acuática Speedo

A partir de ahora y gracias a Speedo, los amantes de los deportes acuáticos y de la fotografía, van a poder agregarle un juguete a la colección.

Es un juguete que resiste a todo, ya que es muy avanzado, con esto nos referimos a la nueva cámara Speedo que resiste las condiciones perjudiciales del agua.

La cámara digital de 5 megapíxeles, os permitirá tomar fotografías debajo del agua sin ningún problema de que podamos perderla, e incluso tendremos la posibildad de filmar vídeos en calidad VGA.

La cámara trae una tarjeta de 32 MB, con el sistema de tarjetas SD, las cuales podéis ampliar con tarjetas de mayor memoria, para poder sacar gran cantidad de fotografías.

La nueva Speedo, te permite sumergir hasta tres metros de profundidad, claro esta que, si nuestro cuerpo y pulmones lo permiten, y claro esta que también depende de nuestro bolsillo, ya que esta cámara Speedo cuesta 140 euros.

A los hombres que tienen como entretenimiento el buceo os pregunto, ¿Ya tienen su cámara Speedo? Yo ya estoy pensando en comprarla. Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *