La chica de la semana: Lola Ponce

Lola Ponce, es una cantante y actriz nacida el 25 de junio de 1977, en la provincia de Santa Fe en Argentina; con sólo ocho años formó un dúo con su hermano, comenzaron a cantar al estilo floklore.

Al finalizar el secundario, se presentó en un casting en un canal de televisión en Buenos Aires, en el cual resultó seleccionada para ser una contrafigura en la tira «La nena».

En 1998 tuvo una participación en el programa infantil «Chiquititas», pero un año más tarde Lola decidió dedicarse exclusivamente a la música.

En esa oportunidad conoce al productor Oscar Mediavilla, quien la presenta al intérprete, compositor, productor e integrante del dúo «Los Pimpinela» Joaquín Galán.

En el año 2000. lanzó su primer álbum titulado «Inalcanzable», el cual se grabó en Los Ángeles, bajo la producción de Mediavilla y Galán.

En este trabajo participaron músicos como Abraham Laboriel en bajo, Michael Thompson en guitarra y Axel Acuña en batería.

En el año 2004 y tras radicarse definitivamenten en Roma, Italia, Lola edita su primer disco en inglés «Fearless», es álbum tuvo muy buena crítica en Europa.

Lola se termina de consagrar en el año 2008, tras ganar junto al italiano Giò Di Tonno el festival de la canción de San Remo con el tema «Colpo di Fulmine».

En este año, la cantante argentina más deseada por los hombres, fue convocada para participar del concurso «Bailando por un sueño», en donde sigue como participante hasta este momento.

¿Qué os ha parecido la chica de la semana? Muy sexy, ¿verdad? Espero vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *