Vaso Botellín y Divertido Delantal para hombres

Hoy te presentamos dos gadgets para un hombre hogareño y divertido: un vaso para beber cerveza y un delantal para cuando decideis ayudar en la cocina.

El vaso botellín, es un vaso de vidrio que emula a una  botella de cerveza invertida, muy exótico para aquellos hombres que le gusta beber cerveza en vaso.

Otra ventaja del vaso botellín, es que contiene un espacio de aire entre donde  tu sujetas con las manos y la cerveza, lo que evita con ello, que cambie la temperatura del líquido, y todos sabemos que una cerveza caliente, no es una cerveza!

El otro producto que te presentamos es un divertido delantal para los hombres más atrevidos, tanto por usarlos como para meterse en la cocina.

Está diseñado en Italia, para cocinar en casa o ideales para cocinar con tus amigos y echarte unas risas mientras elaboras los platos más suculentos para el paladar.

Delantales para ir poniendo ambiente a la noche y así ir marcando cuerpo sin tener que hacer ningún esfuerzo.

El material es tan resistente que no necesita ni planchado y se puede lavar a una temperatura de 50º, así como su calidad tiene un material fabricado anti manchas.

Si tomas mucha cerveza, este delantar es ideal para ocultar esos michellines que luego aparecerán, y al irse ahora el verano, no nos vienen ganas de ir al gimnasio. La opción delantar sexy es ideal, la combinación perfecta para el próximo regalo que tengas que hacerte.

¿Qué opináis? A divertirse!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *