La chica de la semana: Katie Price

Bautizada con el nombre de Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, Katie Price nació el 22 de mayo de 1978 en Brighton, Inglaterra.

Katie es una ex modelo de glamour, reconocida por ser una personalidad de la televisión, es cronista en diversas revistas y por sobre todo, una mujer de negocios.

Frecuentemente,  su vida personal figura en los tabloides y revistas del corazón de ese país; sin duda su divorcio con el cantante pop Peter André fue una de las noticias que más páginas tuvo, además del nacimiento de sus tres hijos.

Además de posar en varias oportunidades para la famosa revista Playboy, también lo hizo para revistas como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, Maxim y FHM.

En las elecciones generales de Inglaterra, en el año 2001, Katie se postuló como candidata, en donde prometió entre otras cosas, implantes de pecho gratis y playas nudistas; Price sólo obtuvo el 1,2% de las votaciones. Sin mucho éxito sus promesas para los ingleses.

En febrero de este año, contrajo matrimonio en Las Vegas con el boxeador Alex Reid y, aunque ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio, Katie ha declarado que quiere tener 20 hijos.

¿Qué os ha parecido esta extremadamente sexy mujer? Sin palabras, ¿verdad?. Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *