Relojes deportivos para hombres

Cuando hablamos de relojes, nos referimos a un accesorio clave para definir un estilo, y podemos optar por los más refinado o por los más deportivo, además de elegirlo en distintos colores.
Los diseñadores que se destacan en esta oportunidad, tienen sus sedes en Estados Unidos pero son reconocidos a nivel mundial. Estamos hablando de Michael Kors y Marc Jacobs: Las propuestas de estos dos grandes de la moda de accesorios, combinarán con tu ropa y acentuarán tu elegancia.
Si escoges el reloj en color amarillo, debes saber que este es un modelo del diseñador Michael Kors, cuenta con cronógrafo, detalles en acero inoxidable, pero sobre todo se destaca por su color, el amarillo, última tendencia para este otoño.
Este modelo es muy combinable, tanto con los cardigans como con los abrigos, sobre todo si utilizas prendas sobrias, ya que de esta forma estarás añadiendo un toque divertido.
El siguiente reloj, es un diseño super deportivo del diseñador Kors, en color blanco por fuera y negro por dentro. A esta pieza podrás combinarla hasta con tus conjuntos de ejercicio.
Si en cambio prefieres un reloj poco común pero muy original, Marc Jacobs te presenta el modelo Miss Marc Pirate, el cual es un diseño muy divertido para esos momentos en los que tu look es más rockero.
Por último, todos sabemos que el color negro puede combinarse con muchas prendas y estilos, pero no dejemos atrás el color blanco. Este reloj tiene una correa hecha de plástico blanco, y puedes combinarlo con una playera marinera, lo cual esta muy de moda.
¿Cuál eliges? Yo creo que me quedo con todos los modelos. Espero tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *