En el mundo de hoy, cuánto más pequeños sean los aparatos eléctricos que utilizamos, mejor. Así parece ser la tendencia minimal que se vive en el mercado. Pocas veces le encontramos el motivo, más allá de lo estético.
Pero Braun nos trae en este caso, una espectacular idea que será de gran utilidad para muchos: el MobileShave. Una maquinilla de afeitar para hombres pensada para ser utilizada en cualquier lugar y a cualquier hora.
Cuántos de nosotros hemos tenido el gran inconveniente de afeitarnos por la mañana temprano y ya entrando la noche comenzamos a ver cómo está creciendo, esa molesta sombra que nos comienza a preocupar y a incomodarnos en el evento de la noche, que no podemos quitar porque ya no tenemos tiempo de volver a casa.
Bueno, esto ya no será un problema. El MobileShave es práctico y se lo puede utilizar en el lugar que más gustes.
Esta maquinilla de afeitar portátil se utiliza con dos pilas AA y es ideal para tenerla en la maleta, ya que ocupa un lugar mínimo. Ha sido pensada precisamente con esta finalidad, la de acompañar al hombre elegante y de buen cuidado en cualquier momento del día, quitándonos la preocupación por afeitarnos y estar presentables en esos momentos imprevistos.
Braun lo ha pensado, ahora sólo deberás tenerla en tu maletín y todo listo, afeitarse ya no será un problema.
¿Qué estáis esperando para adquirirla? No puedes perdértela.