Caja Fuertes, no te dejes engañar

Para ti que eres un hombre de negocios, en algunas oportunidades tienes que adquirir una caja fuerte para los valores y  documetos importantes de la empresa y no sabéis para donde ir. Hoy te presentamos algunas consideraciones para que no te dejéis engañar al comprar la caja de seguridad.

Según las estadísticas, los elementos más codiciados por los delincuentes durante sus robos son:   1º DINERO EFECTIVO 2º JOYAS 3º ARMAS 4º TV, STEREO, VCR Y DVD 5º OBRAS DE ARTE 6º BEBIDAS ALCOHOLICAS… ETC.

Además, tiempo.Pues los ladrones realizan sus actos en menos de diez minutos. Así que cuando vas a adquirir una caja fuerte, lo que estás comprando es tiempo. Lo más importante, es que en esos minutos no puedan abrir tu protectora de valores. Los delincuentes saben que no tienen mucho tiempo.

La Caja Fuerte completa la seguridad que brinda la alarma colocada en el edificio o en tu oficina. De esta manera, cuanto mayor sea la seguridad, más tarea van a tener los delicuentes a llegar a tus valores, y más tiempo van a perder, lo que disminuye la posibilidad de robo.

En muchas ocasiones, los ladrones intentan extraer la caja fuerte de su sitio y llevársela para tener más tiempo de abrirla. Por eso te recomendamos que adquieras una  con un peso superior a 100 kg.  y que puedas anclarla.

Otra precaución es que la tapa tenga intaladas placas especiales protegiendo la combinación y cerraduras, se llaman caja fuertes con Certificado de Homologación.

En caso de que logren perforara la placa se instalan medidas de seguridad adicionales en las cerraduras para bloquear el mecanismo. La mayoría de las cerraduras sobre todo las electrónicas, instaladas en las Cajas fuertes  son de baja calidad, su procedencia son asiaticas o chinas de bajo coste, no tienen ningun sistema de protección las cuales mediante a un ataque medianamente serie no aguantarían un minuto. Ten en cuenta este punto, analiza bien el origen de la cerradura y sus accesorios.

Recuerda que poseer una Caja Fuerte no elimina por completo las posibilidades de ocurran hechos impredecibles, pero ayuda a evitar consecuencias cuando la circunstancia amenazadora ocurre.

Nunca es demasiado tarde para aumentar la seguridad, el tiempo no te sobra pero es mejor que a ellos le falte.

Esperamos que te haya servido estos consejos y puedas adquirir una buena caja fuerte, esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *