Versace otoño-invierno 2010-2011: sólo para hombres elegantes

La colección de Versace es una de las más esperadas por todos los hombres, previo al comienzo de cada temporada.Ya es un clásico de cada año, no sólo por su calidad sino también por su estilo marcador de tendencias: lo que vemos aquí, será el furor de cada temporada.

Y vaya si Donatella lo logra con cada colección. Hoy te presentamos las mejores y más lujosas prendas para lucir en la temporada otoño-invierno 2010-2011.

Lo más destacado de las prendas de esta colección son sus colores: Morado, gris y azul; como sucede con las estaciones de frío, los colores suelen ser apagados y esta vez no será la excepción. Por lo que la novedad en esta colección viene en los detalles, los finos detalles en los que Versace piensa para destacar aún más sus diseños.

Las chaquetas son sin dudas otras de las grandes vedettes de esta temporada, largas y abrigadas  que marcan estilo y buen gusto, además de los bolsos para hombres, que le aportan una elegancia y un estilo al andar pocas veces visto.

Una vez más Versace nos sorprende con sus prendas, y nosotros agradecidos de tener una firma que nos brinda novedades para vestirnos con elegancia, en cualquier momento del día.

¿Os gustan estos modelos? Esperamos vuestra opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *