Fergie: la rubia debilidad de los hombres

Fergie es esa «rubia debilidad» que a todo hombre nos deja con la boca abierta. A la bella cantante Fergie, la conocimos en Black Eyed Peas con el hit «Where is the love» pero su potencia y su talento fueron tan impresionantes que despegó sola y lanzó su carrera solista, con singular éxito.

Sus sensuales caderas, sus movimientos y su forma de bailar, su voz y su mirada, todo nos enamora de ésta californiana que ha batido récords no sólo en ventas sino en hits. Es una de las pocas artistas que logró posicionar cinco sencillos de un mismo disco en el top 10 del Billboard hot 100. Nada menos!

Stancy Ann Ferguson -su nombre real- ha actuado en varias series de televisión y también en la pantalla grande. Es una de las cantantes pop más reconocidas y galardonadas de los últimos tiempos, con una singular voz que la hace inconfundible.

En el año 2006, lanzó a la venta su primer álbum como solista, «The Dutchess». De ese mismo álbum se desprende al hit «Fergalicious», otro de los éxitos de su carrera que tantas alegrías le dio: la hizo ingresar en el libro Guinnes de los Récords por ser el sencillo de más rápida subida en el ranking Billboard: del número 79 al primer puesto en tan sólo 4 días.

Elegida en varias ocasiones como «la mujer del año» y también como «la mujer mejor vestida del año» Fergie sabe de reconocimientos y de talento, del éxito y de la fama. Es que ha comenzado desde muy joven y a sus 35 años, continúa al tope de las artistas más aclamadas del mundo. Otro de los hits que ha lanzado recientemente y que le valió varios premios es el tema «Big girls don´t cry», del cual obtuvo el galardón «MTV Video Music Awards Japan» a mejor vídeo femenino.

Para deleitarnos con su belleza, a continuación las fotografías más sensuales de esta explosiva californiana.

¡Vale la pena! ¿Qué opináis?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *