XTG: vanguardia en ropa interior

Cada año la ropa interior masculina nos sorprende con nuevos diseños y cada vez más atractivos y pensados para nosotros. Esta vez la firma XTG nos presenta su nueva colección de ropa interior para hombres otoño-invierno 2010-2011,  lucen coloridos, con nuevos diseños y materiales realmente cómodos, excelentes para vestir en cualquier momento del día, para la oficina, fiestas, hacer deporte o para descansar. Y por qué no, para sorprender a tu pareja.

XTG ha pensado en esta colección algo que no en todas las colecciones logramos conseguir: el sentirse cómodos. Muchas veces se abandona este tema tan fundamental sólo por pensar en cómo lucirá la prenda, en el vestir, los colores y el estampado. Pero esta vez se ha fusionado perfectamente este factor, ya que la comodidad ha sido una de las premisas al momento de diseñar esta nueva colección.

Lo que resaltamos en cuanto al diseño son los colores, los hay para todos los gustos y edades, colores y diseños atractivos. Originales y de calidad, estas prendas vuelven a repetir una de las premisas fundamentales de la tendencia de los últimos años: pensar en el hombre masculino y elegante, que repara en cada detalle de las prendas que consume buscando calidad y buen nivel al momento de vestirse. Y la ropa interior no escapa a esta tendencia, cada vez se acerca más a ella y seguramente, estará a la vanguardia.

Si también tu quieres estar a la vanguardia y lucir a la moda, te presentamos las imágenes de las siguientes prendas.

A descubrirlas! ¿Os gustan?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *