LG Optimus 7: un móvil lujoso para el hombre

Muy pronto llegará a España el nuevo móvil de la tailandesa HTC. Se trata de LG Optimus 7, un smartphone que dará que hablar y que nada tiene que envidiarle a cualquier otro de los ya conocidos, sin dudas podrá competir con cualquiera de ellos, sean de la compañía que sean.

Se trata de un móvil especialmente pensado para los amantes de la tecnología, con buenas prestaciones relacionadas con internet, bluetooth, tecnología táctil y servicios multimedia. A continuación te presentamos algunas de las características más destacables de este espectacular móvil, que hará de tí un hombre con el último gadget en telefonía y con la sofisticación propuesta por LG para tu elegancia.

El LG Optimus 7 competirá directamente con el Windows Phone 7, pero desde el diseño, ya son muy distintos. El móvil de Microsoft tiene una estética muy ergonómica y atractiva, con curvas muy adaptadas a la tendencia del Siglo XXI. No sucede lo mismo con LG, el móvil es quizás de lo más convencional en cuanto a su aspecto. La pantalla es una TFT táctil de 3.8 pulgadas y cuenta con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, lo que reflejará las imágenes más nítidas que habremos visto en móviles, ya que cuenta con una profundidad de 16 millones de colores.

La elegancia está bien pensada en este móvil muy masculino, ya que los colores del móvil son oscuros, sólo negros y grises. Cabe destacar la cámara del móvil, la cual cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, con un dispositivo flash LED incorporado, un lujo que no todos los móviles pueden tener, algo que nos ayudará a tomar fotografías en lugares oscuros. Cuenta también con autoenfoque y geoetiquetado.

En cuanto a sus prestaciones de red y su sistema operativo, destacamos su sistema cuatribanda, y la posibilidad de conectarnos a una red 3G, además de conseguir tareas de transferencia HSDPA, contar con conexión wi-fi. Como si estas conexiones fueran pocas, también cuenta con puerto USB, algo que es una novedad en los smartphones, y nos permtirá conectar el móvil al ordenador. Ideal para quienes buscan un teléfono de lujo, con todo integrado para trabajar y compartir información.

Enhorabuena para LG!! lo estaremos esperando para lucirlo en la oficina o en nuestros eventos más distinguidos.

¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *