El Cygnet ya es real: potencia y comfort en un coche de lujo

Sólo para hombres exquisitos. El nuevo utilitario de Aston Martin llega por fin a la realidad y se convertirá en uno de los autos más buscados del 2011. Es que la firma Martin produce coches tan exclusivos que no todos podrán tenerlo: en principio sólo estará disponible para aquellas personas que ya son clientes de la marca. La buena noticia es sin dudas, el modelo de cabecera para todos quienes gustan y sueñan con tener un auto único e inimitable.

Es que la personalización de sus productos es una marca registrada de Aston Martin. No sólo lo es la personalización, sino también el diseño perfectamente acabado de cada coche que fabrica. Esta es una característica destacable del Cygnet: su interior está tapizado en cuero con detalles de salpicadero y una combinación de colores exquisitamente pensada.

Otra característica a resaltar es la posibilidad de personalizar el coche: prácticamente todo objeto que exista dentro de él, podrá ser personalizado. Desde los colores hasta las texturas y los propios materiales con los que es diseñado.

En cuanto a la carrocería, se trata de un Toyota IQ, adaptado especialmente al Cygnet, ya que su pequeño tamaño se enmarca perfectamente en la polifuncionalidad del coche. Es importante destacar las características del motor, de 1.3 litros de gasolina y 98 CV de potencia, lo que lo convierte en uno de los motores más potentes de la línea.

Así es: Aston Martin, Toyota y Cygnet. La suma perfecta de tres factores que llegan para brindarnos un coche exlusivo, con la mayor potencia y la exclusividad de tener un diseño único en cada modelo. Lujo y comfort, todo lo que buscamos.

¿Os gustaría tener uno? Esperamos que sí, y vuestros comentarios si ya lo han adquirido, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *