Mujeres y motores: la explosiva campaña de Bennetts

¡Motos, mujeres y rock and roll! Más no podemos pedir, y mucho menos después de la sensual campaña que nos regala Benett. La campaña publicitaria más ardiente que hemos visto en los últimos tiempos, chicas explosivas limpiando con mucha espuma  y mimando las nuevas motocicletas de la marca Yamaha. No te pierdas en esta nota el impresionante vídeo, ¡te dejará con la boca abierta!

Es es en estas ocasiones cuando agradecemos al mundo de la publicidad que se acuerde de nosotros, y de fusionar nuestras dos pasiones en un anuncio que veremos y repetiremos ¡millones de veces! Mujeres y motores, la mayor fantasía de todos nosotros, reflejada en el siguiente anuncio de la seguradora Bennetts, que como cada año, ha producido un spot publicitario con la mejor metáfora: cuidarán nuestra moto tanto como lo hacen estas bonitas rubias. ¿Quién no quiere tener alguien que nos la cuide así?

Pero no hablamos más, deleitemos la vista una y otra vez con el siguiente vídeo que está para el infarto, ¿qué esperáis? ¡DPincha el  Play!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSvuyBcxILA&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *