Espejo táctil, televisor e internet: todo en uno

Más y más información y noticias en lo que parece ser la revolución tecnológica de este 2010 en pantallas táctiles. Al hombre de hoy le gusta la tecnología, la comodidad y la practicidad. Las pantallas táctiles, han sido inventadas hace tiempo, pero sí que este ha sido el año de explosión en cuanto a ser parte de diferentes productos se refiere.

Y en esta ocasión Philips no quiso quedarse atrás, volviendo a estar a la vanguardia para ofrecerte lo que a los hombres les gusta más, una TV, como lo ha hecho desde que existe y algo más. La firma ha creado un espejo, nada menos, que táctil.

Se trata de la nueva generación de televisores Philips, denominados «Mirror TV«. En estos televisores no solamente podremos ver televisión, claro está, sino que también podremos utilizarlos como espejos durante todo el día. Esta genial idea ha surgido especialmente buscándole una nueva utilidad a los LCD que se ubican en las paredes de tantos pisos, ya que se cuelgan, ocupando el mismo espacio que un espejo.

No será lo miso en los LCD que se encuentran ubicados sobre muebles, que si bien también pueden cumplir con al función de espejo, no será exactamente el mismo efecto.

Además de estas funciones, también podremos conectarnos a Internet, lo que nos brinda aún más funciones para utilizarlo y reafirma la teoría de que los medios de comunicación se retroalimentan y se incorporan unos con otros, avanzando hacia una comunicación más integral. Y como no podía ser de otra manera en los tiempos que estamos viviendo, es el espejo quien ahora se suma a esta moda. Toda una novedad. Su precio ronda los 600 euros.

Esperamos contar con uno lo antes posible, ¿os gusta?

Os dejamos con un vídeo que contiene una demostración como funciona MirrowTV. Esperamos vuestros comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D4DI2J4O1-k&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *