Edición limitada de puros, Habanos S.A.

Desde Maculino.es siempre te llevamos la última información acerca de los puros, la más exclusiva. Y en el día de hoy queremos informarte acerca de las últimas novedades, los puros que tanto nos gustan y que muchas veces nos quitan el sueño, buscando probar los nuevos y más excitantes tabacos. Habamos S.A. nos sigue sorprendiéndonos y en el día de hoy te presentamos algunas de sus ediciones limitadas, ¡para que estés actualizado!

Esta compañía, una de las más importantes de la industria tabacalera del mundo, suele lanzar sus ediciones limitadas cada año. Algo así como una forma de tentarnos a probar lo que más ansiamos, pero con la estrategia de dejarnos con las ganas de más. Nada mal. Pero debemos apurarnos a conseguirlos. Las ediciones limitadas de este año pertenecen a sus marcas más reconocidas, como lo son el Partagás, Montecristo, Cohiba, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Romeo y Julieta.

Los tabacos con los que son fabricadas estas ediciones limitadas son añejados por más de dos años y se componen de los mejores tabacos de Cuba. Destacamos particularmente el Trinidad Short Robustos, de un Cepo de 50 por 102mm de largo, lo que nos permite disfrutar de todos los sabores de puros en un tiempo reducido, ideal para esas ocasiones en las que no tienes demasiado tiempo pero te quieres fumar un puro entero, sólo para ti.

Si eres amante de los sabores intensos y de los puros bien fuertes y robustos, no dejes de probar el Partagás Serie D Especial, de un cepo de 50 por 141 mm de largo, el mejor ejemplar de la línea Partagás.

Ya te advertimos: la edición limitada de Habanos S.A está disponible, sólo resta ir a la tienda a buscarlos. Si eres fanático de los puros, será imposible no probarlos.

Luego, nos cuentas tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *