La rubia de las mil campañas: María Sanjuan

Ya tuvimos a la morocha, ¡y ahora vamos con la rubia! Esa rubia debilidad llamada María Sanjuan, esta modelo infartante que seduce a todos los hombres en cada campaña fotográfica que protagoniza, ¡benditos nosotros que tenemos la posibilidad de verla por todos lados en la ciudad!

Joven y sensual como pocas, a sus 26 años ya se consagró -y hace ya tiempo- como una de las top models preferidas por los publicistas para representar  marcas.

Seguramente la has visto en algún cartel de la vía pública o quizás la recuerdes por la gran campaña que la consagró a la fama en El Corte Inglés, sí, fue hace algunos años. Es que Sanjuan se hizo popular cuando tenía tan sólo 12 años, cuando fue el rostro de la firma Pepe Jeans London en una campaña que abarcó varios países y que la llevó a lo más alto del éxito que una modelo ansía alcanzar.

Pero ese era sólo el comienzo, ya que más adeante vendrían más campañas para multinacionales, como lo hizo con Ford. Así es, con tan sólo 13 años fue también modelo de una de las empresas de coches más importante del mundo. Y desde ahí, nunca se detuvo. Firmó con Calvin Klein, Burberry, Max Mara, Green Coast y un sinfín de firmas.

¡Vayamos a las fotos! La rubia más linda nos deleita con su mirada, sus labios sensuales y su forma única e inimitable de posar ante una cámara. Para todos los hombres de Masculino.es,María Sanjuan.

1 comentario

  1. La mejor modelo española con diferencia! No se que ha sido de ella sus relaciones con enrique iglesias y alejandro sanz…Cual ha sido su última campaña? tengo curiosidad por ver fotos de ella actuales. Me encantaria volverla a ver en alguna serie como cuando salia en mis adorables vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *