Los relojes más masculinos para el deporte extremo

L0s relojes deportivos Davidoff son un claro símbolo del hombre masculino del Siglo XXI. Grandes, con novedosos diseños y colores pensados para cada modelo en particular. Se trata de una nueva línea de relojes deportivos para que puedas utilizar en aquellas situaciones de deporte extremo, de carreras, cross o mountain bike. Robustos y masculinos, son relojes que sí o sí, deben estar entre tus preferidos.

Los nuevos modelos lanzados por Davidoff pertenecen a la Navigator Collection. Esta colección se compone del Gent Automatic y el Gent Automatic Chronograph, de 44 y 45 mm respectivamente. Ya sabemos que estos relojes no sólo se especializan en brindarnos la hora exacta sino también que tienen otras prestaciones, ya que vienen equipados con diferentes sistemas de marcha y con cronómetros exactos, junto con diversas funciones para utilizar al momento de practicar deportes.

Las correas son de goma, fuertes, gruesas y masculinas, en un color oscuro y con excelentes contrastes especialmente pensados para ver la hora y todo lo que desees de tu reloj en cualquier momento del día, sin inconvenientes de iluminación. Ni que hablar de la caja de acero inoxidable, completa la perfección en su máximo nivel, brindando absoluta resistencia en todo momento.

La garantía de Zino Davidoff nos la da desde ya, su origen suizo. Tierra de perfección y exactitud por excelencia, de relojes hechos a medida y para cada ocasión, una firma que fabrica los más increíbles relojes para hombre, creados por artesanos alemanes. Ideal para regalar al hombre deportista, masculino y agreste, o para regalarte a ti mismo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *