La nueva Honda Crossrunner

El Salón de la Moto de Milán presentó muchas novedades que valen la pena destacar, y desde Masculino en el día de hoy queremos detenernos en una de ellas, ideal para regalar al hombre de hoy, amante del deporte y al velocidad, una moto con personalidad y con furia en su diseño. Se trata de la Moto de Honda, la nueva «Crossrunner», perfecta para los amantes de la velocidad, una moto característica de Honda.

Esta Crossrunner pertenece a uno de los cuatro modelos que presentó Honda en el Salón de la Moto. Cuenta con un motor V4 de 800 centímetros cúbicos, lo que aporta velocidad y respaldo, garantía de seguridad al momento de aumentar la velocidad y de correr como sabemos que os gusta.

Pero además, esta moto presenta un novedoso diseño, muy cómodo para quien la conduzca, y tan deportivo que es ideal para tus vacaciones o para salir a recorrer la ciudad luego de un complicado día de trabajo. Este modelo cuanta con las características de «naked» como de las «adventure», dos modelos de los que Honda ha tomado lo mejor para fusionarlos en esta nueva producción.

Te la presentamos a continuación y recuerda que puedes compartir tu opinión de esta increíble Honda a través de nuestro Facebook o de nuestro Twitter, en donde debatimos y compartimos opiniones sobre todo lo referente al hombre de hoy, con chicas y toda la información de tu interés.