Scarlett Johansson, talentosa y sensual

Sensual, ingenua, bella y ardiente. Algunas de las palabras que definen a la actriz Scarlett Johansson, que en cada una de las películas que la vemos, nos hace delirar son su mirada tímida y audaz. Hoy en Masculino compartimos algo de información de esta bella actriz y muchas fotografías para que te deleites con ella este fin de semana.

Con tan sólo 25 años, esta actriz parece tener más carrera y éxitos en su haber de los que nos imaginamos, y es que es tan madura que de verdad no aparenta dicha edad. Quizás será porque en nada se parece con las actitudes escandalosas en las que han participado otras actrices y cantantes del show business.

Su primer protagónico que la llevó a la fama fue en «El hombre que susurraba a los caballos», película que la llevó al tope de la fama y que le valió ser convocada para «Lost in translation» uno de los éxitos más reconocidos del cine de los últimos tiempos, film por el que además, fue nominada a los premios Globo de Oro.

Tanto éxito no la iba a dejar afuera de la tendencia actual de las actrices que cantan, o viceversa. En este caso, Johannson debutó en el año 2008 como cantante con su álbum «Anywhere I laid my head», tuvo singular éxito pero sin dudas su fuerte fue y seguirá siendo la actuación.

«El jardinero Fiel» y «La dalia negra» fueron dos de los éxitos que siguieron consagrándola, así como la reciente «Vicky Cristina Barcelona» junto a Javier Bardem y Penélope Cruz. Scarlett Johansson ya no precisa presentación, su nombre es sinónimo de éxitos y de buen cine, por lo que si quieres que tu mujer vea una buena película, sólo asegúrate que ella esté en el reparto. Y ya, tú aprovecharás para ver a esta guapa actriz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *