Nike presenta Nike-GPS

Para Nike, entrenar y correr no sólo se trata de poseer una confortable y buena indumentaria, sino también de armarnos de las mejores herramientas para poder hacerlo.

Es por esto que ha lanzado una nueva aplicación que nos permitirá llevar un control más exhaustivo de nuestro entrenamiento, se trata del iOS, una aplicación del Nike+ GPS que irá directamente integrada al iPod. Lo que conocíamos hasta el momento era sólo una aplicación ubicada en las zapatillas que oficiaba de sensor y que emitía ondas a nuestro iPod o iPhone.

Pero este nuevo avance implica un adelanto, un paso más en este tecnología. Lo novedoso es que ha partido desde la propia Nike, quien ha desarrollado esta aplicación, no lo ha hecho Apple. El Nike+ GPS os permite ver en pantalla del iPod cada detalle de nuestro recorrido, los lugares en los que habéis corrido con mayor intensidad y en los que habéis descansado, entre otros detalles.

Esta aplicación la podéis conseguir en la App Store desde 1.59 euros. Ideal para el hombre deportista, y seguidor de la firma Nike.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ZZGeCyyIrw&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *