Samsung un paso adelante con su portátil SF510

Al fin, luego de tantas portátiles que circulan en el mercado, hemos encontrado una novedad, que parece ser la portátil del año. Pocos fabricantes han pensado en que el modelo se distinga verdaderamente de todas las que pueden verse en el mercado, pero Samsung ha notado esta carencia y nos presenta la nueva notebook SF 510, con un estilo 100% renovado y dinámico, que nada tiene que ver con los clásicos modelos que conocemos.

El diseño es tan delgado y curvilíneo que verdaderamente llama la atención. Pero las características tan novedosas no se centran solamente en el diseño, sino también en su procesador: cuenta con un Intel Core 13. Este procesador se combina perfectamente con la duración de la batería, ya que se trata de un portátil pensado especialmente para todos los hombres trabajadores o estudiantes que estén con su ordenador de aquí para allá.

Otra de las características a destacar es su pantalla de 10.1 pulgadas, panorámica, que aporta una excelente visión y una iluminación sin igual al contar con tecnología anti reflejo.

Ni hablar de su peso, extremadamente ligero. Esta portátil es una perfecta combinación entre elegancia y estilo, ideal para llevarla donde sea, y tan original como tu propia personalidad. Samsung ha dado un paso adelante en el mercado de portátiles que por momentos parece aburrido y monótono. Por lo que la SF510, es altamente recomendable.

¿Os gusta? Esperamos vuestra opinión con sus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *