Una toalla para tu iPod

El mundo del iPod ha dado para tantos inventos y creaciones detrás suyo, que quienes dicen que es el gadget de los gadgets, no se equivocan. Un sinfín de complementos han salido al mercado para que el iPod sea cada vez más completo, pero esta vez, creemos que la imaginación de los creativos ha ido un poco más allá: se trata de una toalla con altavoces.

Así es, la firma Hi Fun (claro, saludando a la diversión como su nombre lo indica) ha lanzado al mercado estas toallas con altavoces incorporados para el iPod, ubicados justamente a la altura de la cabeza, cuestión de que puedas escuchar tu iPod de forma clara y precisa también cuando acabas de salir del agua. Ideal para el próximo verano, pero vamos, algo exagerado.

Estos altavoces son de 2W de potencia y pueden utilizarse de manera portátil en cualquier sitio al que los lleves. Para algo que sí pueden resultar útiles es para la pileta de tu hogar, ya que en la playa es algo incómodo y te ganarías el rechazo de quienes estén a tu alrededor, ya que para dirán y con razón, que para eso existen los audífonos.

El funcionamiento de esta toalla es mediante una batería Li-ion, compatible con cualquier reproductor MP3 y viene en cuatro colores: rosa, azul, negro y rojo. Casi un juego que seguramente servirá mucho más a tus hijos adolescentes, si es que te gusta escuchar su música, claro.

Su coste es de 59 euros. Vuestra opinión en nuestro Facebook, ¿esta toalla, valdrá la pena?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *