Pañuelos y corbatas Alexander Olch para hombres exclusivos

Alexander Olch es sin dudas, una de las firmas más reconocidas en el mundo entero por su distinción y elegancia. Nombrarla es sinónimo de perfección y buen gusto y quien lleve consigo sus corbatas o pañuelos, sabe que deberá tener la elegancia necesaria para poder lucir en totalidad, cada uno de estos complementos. Desde Masculino, te presentamos algo de lo último de esta firma de lujo.

Recientemente, la edición norteamericana de la revista Vogue Hombre, ha distinguido a Olch como el príncipe de las corbatas, y vaya que lo es. Con estilo propio, con clase y con un toque de vida moderna, Alexander Olch irrumpió en el mundo de la moda para hombres al más alto nivel y en competencia con cualquier marca de lujo que se precie.

Sus c
. Y son varias las colecciones de corbatas que esta firma ha lanzado, pero una de las más elegantes que hoy queremos destacar, son las corbatas seersucker, corbatas de fina  italiana, de esas que cuando las tenéis, buscas la ocasión adecuada para poder estrenarlas, pensando en donde se lucirán más.

Pero no solo las corbatas con su especialidad, sino que los pañuelos Olch son los más distinguidos en el mundo de la moda, y no hay firma que les quite el primer puesto en el podio. Pañuelos de lino en diferentes colores y tonalidades, y como sus corbatas, también son elaborados a mano.

Una de las firmas de mayor distinción para el hombre de hoy, que nos ofrece otra posibilidad para regalar en estas fiestas, sólo para hombres que gusten de lo exclusivo.

¡Id pensando a quién vais a regalar tan distinguido complemento!¿Nos comentáis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *