La firma de wiskis Bushmills presenta su nueva imagen

Para renovarse y presentar cada vez más novedades a sus clientes, la firma irlandesa de Whiskys de malta Bushmills ha presentado a nivel mundial su nuevo envoltorio en maltas de 10, 16 y 21 años de añejas. El evento tuvo lugar en el bar irlandés Waxy O´Connor´s, en donde cada uno de los presentes tuvo el honor de probar la Buschmills 21 Year Old Single Malt. Ahora esperamos poder tener nosotros ese placer, los hombres amantes del buen beber.

Este envoltorio presenta una imagen totalmente renovada en la que podréis disfrutar de una fotografía de la vieja destilería Bushmills, con licencia original que data nada menos que del año 1608.

Una de las maestras de las mezclas de Bushmills, Helen Mulholland expresó a news.com: «estamos enormemente orgullosos de nuestras maltas individuales. El nuevo envoltorio se ha construido con el sentido del orgullo, y nos ayuda a contar una historia única sobre los 400 años de experiencia local de malta en la destilería«.

Por su parte, en la presentación de la nueva imagen de la malta, el director mundial de marca de Buschmills, Sam Reader, indicó «el whisky irlandés está consiguiendo los mejores resultados del mercado, con un crecimiento de un 7% de año en año, más rápido que el resto de cualquier categoría de alcoholes internacionales. Se trata de una gran oportunidad para Bushmills y para el comercio en relación a conseguir dirigir las ventas de los whiskys irlandeses de malta individual dentro de un mercado cada vez mayor y competitivo«.

Desde Masculino celebramos este re lanzamiento de la imagen de una firma que desde siempre ha acompañado el buen beber de todos nuestro lectores, y que tras 400 años de experiencia, es garantía de calidad y sabor indiscutido.

¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones y nos encanta el wisky y más aún añejo! ¿Qué opináis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *