Semana de la moda hombres en Milán, la última tendencia

Se presentó la semana de la moda hombres en Milán, y una tendencia de ropa masculina ha renacido. Tal cual la moda nos tiene acostumbrados, varias prendas se reinventan y vuelven a ser parte del guardarropas una vez más. Se trata de la estética militar, una de las tendencias más masculinas y características de fortaleza que una prenda puede tener. La ha presentado en Milán la firma Moschino.

Sea la prenda que sea, la podréis ver en diseño militar, desde ponchos y chaquetas hasta botas de combate y pantalones, todo está aquí, como no podía ser de otra manera, en la Semana de la Moda. Destacamos que la tendencia del próximo año se centrará en colores fuertes y oscuros, como el verde militar, el negro, marrón y gris. Algo apagados, con poca luz, pero fuertes en su composición.

Si la moda militar no es de vuestro agrado, también podréis elegir entre otras tendencias que también se han presentado en Milán esta semana. Un claro ejemplo, muy distante del que acabamos de citar, es el de la firma Dsquared, que llega con una propuesta algo más alternativa que se centra en el hombre de hoy, mezclando con calidad la indumentaria formal con la informal. Aquí tendréis la posibilidad de innovar y combinar desde una chaqueta con un jean, hasta dos prendas de distintos colores, siempre bien combinadas, ¡claro!

Es que las tendencias serán muchas y bien diferentes entre sí, ya que de los colores pasamos a una colección centrada en el color negro, como la presentada en Milán por John Varvatos. En ella encontramos tejidos arrugados, brillos y prendas de cuero, todas en colores oscuros y elegantes.

Claro que desfilaron las firmas más importantes del mundo, y muchas más. Desde Masculino os traemos lo último de la moda y como siempre a continuación, las imágenes.