El chocolate un afrodisíaco por naturaleza

Los hombres siempre tenemos momentos en los que queremos ayudar a nuestra sexualidad con un aditivo más, y lo mejor que se nos ocurre, son los afrodisíacos. Hay miles, y solo de nombrar la palabra «afrodisíaco» ya nos suena a algo sensual, excitante y provocador. Si a esa palabra le sumamos «chocolate«, ya hasta se nos hace agua la boca. Es que un buen chocolate es tan placentero que cumple perfectamente la función de prepararnos para un buen momento sexual. Hoy en Masculino os contamos todo sobre él, y nos ponemos picantes!

Así como lo lees, el chocolate posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central, estimulándonos en todo sentido. No solo sexualmente sino también combatiendo la fatiga y mejorando nuestra respiración. Todo eso, además de agradar a nuestro paladar. Las propiedades del chocolate emulan endorfinas y varias sustancias más, lo que suma a que su capacidad de afrodisíaco sea cada vez mayor.

Científicamente hasta se ha comprobado que el chocolate es más afrodisíaco que los mismísimos besos ¿qué tal? no decimos que es mejor comer chocolate que besar los labios de la persona que amemos, pero en caso de que ésta no esté, ¡quizás sea un buen sustituto! Las sustancias liberadoras del placer que posee el chocolate contribuyen aún más a que cumpla esta función, algunas de estas sustancias son la teobromina, la feniletilamiuna y la anandamida.

Por lo que ya sabéis, si quieres estimular tu sentir no dudes en probar unas buenas tabletas de chocolate, y luego preparaos para la acción! Por supuesto que luego de comentarte más acerca del chocolate, queremos saber los resultados!

No dudéis en contarnos a través de nuestro Facebook, que tal os fue!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *