¡Hombres futuristas si los hay! Hoy tenemos una buena noticia para vosotros, que además se relaciona con el mundo de las motos. Un diseñador belga, el señor Bruno Delussu, ha presentado su Snake Road, un medio de transporte muy particular y atractivo que sería más que novedoso, masculino y elegante verlo circular por las calles, pero dadas sus características, creemos que eso sucederá en mucho tiempo.
¿Recordáis la película Tron? Estas motos se parecen mucho a las de allí. Y es que al parecer se ha inspirado en ellas y también en la colección del alemán Daniel Simon, su colega. Las funciones de esta moto suenan algo extrañas y de la posición de manejo de quien la conduce, ni hablar. Pero vamos, que no la queremos para mejorar nuestro transporte, sino para lucir semejante modelo!.
De querer buscar un modelo que innove en tecnología y en funciones, seguramente acudiremos a otra moto, pero si de viajar al futuro se trata, este es el modelo ideal.
La llanta trasera se remonta a las llantas anchas, mientras que la delantera tiene un claro tamaño más angosto. En cuanto a su carenado, es de fibra de vidrio, lo que lo ayudará a que el peso de la moto sea menor, así también, será más fácil que el cliente pueda elegir de qué color quiere su moto, algo a lo que os tenéis que adaptar y que depende de los modelos y colores que hoy en día estén a la venta.
La Snake Road es una moto amigable, futurista, original, para ir por las calles luciéndote, pero algo incómoda para conducirla y no trae novedades en cuanto a su mecánica. Pero por demás interesante para el futuro que se avecina y que parece estar cada día más presente.