Nuevo coche híbrido LaCrosse en en Salón de Los Ángeles

Los coches híbridos son cada vez más los dueños del mercado automovilístico. Esta vez, en el Salón de Los Ángeles 2010 se ha presentado un nuevo modelo que ha dejado maravillados a todos quienes pudieron verlo en persona. Se trata de una nueva variante del Sedán de lujo LaCrosse. Un lujo que hoy os presentamos desde Masculino para que vayáis pensando en cambiar vuestro coche, he aquí una excelente opción, el Buick LaCrosse Hybrid 2012.

Este coche ha incorporado la mecánica L4 de 2.4 litros, cuenta con inyección directa y con un motor eléctrico de 15hp el cual funciona con iones de litio de 115V, que permiten una mejora del 25% en su rendimiento. Pero su rendimiento no es sólo la única herramienta novedosa que incorpora este coche, ya que sus fabricantes también han logrado que su batería pese tan sólo 29 kilos.

También cabe agregar que cuenta con eAssist, lo que significa, el corte agresivo en la desaceleración, su Start & Stop y la transmisión automática en seis cortes.

En cuanto al diseño, no incorpora demasiadas novedades a destacar que se desprendan del anterior LaCrosse, su novedad más importante se enfoca en el sistema híbrido y no más. Desde General Motors se espera que este Buick LaCrosse Hybrid llegue al mercado en el verano de 2012 a un coste de 25 mil dólares.

¿Qué opinan vosotros? esperamos vuestras recomendaciones para nuestros lectores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *