Tiradores para hombres, una moda que siempre vuelve

Las opiniones sobre los tirantes han sido siempre muy distintas. Os parecen sexys, mientras que a otros les parecen una prenda algo anticuada, de poca utilidad, o una simple moda. Lo cierto es que la gran mayoría de las firmas más importantes del mundo, cuentan con su línea de tiradores, y hoy os presentamos algunas de los modelos más elegantes de estos complementos que vuelven con todo el furor en la próxima temporada.

Los tiradores muchas veces pueden provocar cierta incomodidad al sentarse, lo que significa una de los principales motivos por los cuales muchos hombres prefieren no utilizarlos. Por el lado contrario, los defensores de este complemento afirman su gran importancia al momento de ocultar el vientre prominente que sí dejan los cinturones, y que a los más elegantes nada nos gusta!

Claro, luego tenéis la parte estética, a poca gente le gusta como quedan a la vista, o lo incómodos que pueden resultar al llevarlos con una chaqueta fina. Los tirantes son siempre una buena salida para esas prendas en las que nuestra elegancia se ve cuestionada, cuando los pantalones sólo visten elegantes sin cintos, pero que precisan de un sostén, allí, los tiradores son nuestra salvación.

A continuación os presentamos algunos de los tirantes más notorios en la próxima temporada, desde los más casuals para el día hasta otros algo más formales. Notad la comodidad que transmiten sólo al verlos, una sensación de seguridad y masculinidad que pocos complementos nos aportan.

3 comentarios

  1. desearia saber la direccion de la casa que vende tiradores para adquirir un par de ellos, gracias – mi celular: 156-177-5409 espero respuesta!

  2. necesito saber donde comprar este tipo de tiradores.he
    comprado en san fernando pero no hay variedad-espero respuesta mejor
    zona norte bs.as

  3. Necesito comprar tiradores con dos tiras en la espalda y no consigo en San Miguel de Tucumán. Me podrían informar donde venden al interior.

    Gracias-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *