Irina Shayk, la sensual pareja de Cristiano Ronaldo

Nuestros ídolos del fútbol no solamente nos sorprenden en el campo de juego sino también fuera de él, con las exuberantes guapas que los acompañan. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, el astro del fútbol portugués que cerca del Mundial de Sudáfrica hizo pública su relación con la modelo rusa

una curvilínea para el infarto. La modelo que va por más fama y popularidad no para de derrochar sensualidad y hoy, os mostramos sus producciones más provocadoras.

En una reciente producción para la revista GQ, la morocha declaró que le gustan los hombres «con sentido del humor, inteligentes y educados», y se podría decir que es el único momento de la entrevista en el que se refirió, indirectamente, a su novio, Cristiano Ronaldo.

Gran pianista y embajadora de la belleza rusa, Irina saltó a la fama tras ganar el concurso de belleza «Miss Cheliabinsk» en el año 2004, a partir de ahí, no paró de trabajar y su carrera fue en ascenso.

Claro está que su fama a nivel mundial le llegó de la mano de su actual pareja, y es algo que le agradecemos a Cristiano! Ya que de no ser por él quizás hoy no la veríamos en estas sensuales producciones fotográficas. Otro regalo que el fútbol nos da a los hombres y que hoy compartimos en Masculino.

2 comentarios

    1. Hola Germán,
      muchas grs por tu aporte,
      ya hemos colocado las fotos, disculpa
      fue un fallo humano,
      esperamos tu visita siempre,
      saludos el equipo de masculino.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *