TekTrak, nueva aplicación para hayar tu iPhone robado

¡Cómo nos liamos cuando perdemos el móvil! Siempre los hombres intentando buscar una solución a este inconveniente que siempre puede llegar: pérdida o robo. Nuestros datos, agenda, reuniones, emails, tenemos el riesgo de perderle todo. Por eso hoy presentamos TekTrak, la nueva aplicación para el iPhone robado. Si eres de los despistados que nunca hacen un back-up, esta es la solución ideal.

Y es que dicen que hombre prevenido vale por dos, así que ¡manos a la obra! Si tienes un iPhone, solo tendráis que descargar esta nueva aplicación e instalarla en él. Tan útil y simple de utilizar como el GPS, esa prestación tan útil que traen la gran mayoría de los móviles y otros gadgets hoy día.

El TekTrak funciona por tanto con el GPS del móvil junto con conexión WiFi y la red de servicio móvil. con estas herramientas se crea un mapa virtual que nos indica el lugar en el que se encuentra el iPhone. Esta información quedará registrada en vuestra cuenta de TekTrak que estará on line, y siempre podráis ver en el lugar en el que está vuestro móvil, ya que además, la búsqueda la realiza cada 10 minutos, por lo que se actualiza la información.

El coste de la aplicación es de 4 euros, por lo que además de útil es una aplicación bastante económica. Ten en cuenta que gracias a ella, ya no perderás toda la información almacenada en tu iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *