Maletín Trash Messenger de Traveltek, para oficinistas elegantes

Sabemos que es tiempo de que renovéis vuestros maletines. Esos maletines que os acompañan durante todo el año al trabajo, al hogar, al colegio de vuestros hijos. Hoy en Masculino os recomendamos un nuevo concepto en maletines y maletas muy ligeras, en donde podréis llevar todo lo que deseéis: se trata de la firma Travelteq, quien desde hace años se dedica a acompañar al hombre elegante con sus atractivos productos.

Hoy presentamos Trash Messenger, un práctico maletín pensado para vuestro viaje al trabajo, en donde podréis llevar con estilo todo lo que preciséis. Fabricadas en Amsterdam con material de excelencia y con cueros de primera línea, son las preferidas ya que cuentan también con bolsillos externos muy útiles para colocar esos objetos que precisáis en cualquier momento del día.

Incorporan también un útil compartimento para las portátiles. Nada que no conozcamos de un maletín, pero con la garantía de esta empresa que lleva tan sólo dos años en el mercado y que ha sabido ganarse el prestigio y el respeto de los diseñadores y las firmas más reconocidas del mundo.

Atención que os pueden servir no solo los maletines sino también las maletas, por lo que si estáis pensando en viajar, también serán de vuestro agrado. ¡Os la recomendamos especialmente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *