Nike celebra junto a Özil y presenta "Mercurial Superfly"

En los últimos años no hemos visto mejor estrategia de marketing que la imagen de un buen, que se encuentra en plena representación de las nuevas botas de Nike, Mercurial Superfly, unas botas exclusivas que el jugador alemán presentará en su próximo partido y que desde ya, os las adelantamos en Masculino.

Se trata de botas deportivas de color fucsia que lucirán la leyenda «1MIö» ya que han sido creadas en honor al jugador y a los fans que ha acumulado en Facebook, habiendo superado el millón de «amigos» en la red social. Desde la firma Nike, han anunciado «Sus próximos rivales no sólo se enfrentarán a un jugador en plena forma, tendrán en contra a todo el ‘Millón de Özil”, simbolizando la fuerza que poseen estas botas.

Dinámicas, con un diseño exclusivo y dándole la velocidad necesaria para las jugadas a las que sólo Özil nos tiene acostumbrados, las Mercurial Superfly se presentan como las botas del futuro. Un imperdible para todos quienes amáis el fútbol y sois grandes consumidores de una de las firmas más reconocidas del mundo del deporte.
futbolista para representar una firma deportiva líder. Este es el caso de

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *