Relojes Tokioflash, el accesorio masculino de hoy

Los relojes que presentamos en este post nada tienen que ver con la grandeza de un Rolex o con el lujo de los Cassio, pero os aportará el toque futurista que buscais en ciertas ocasiones. Si vuestro estilo va con las últimas novedades y gustais tener un look único y tecnológico, esta nota es perfecta para vosotros: os presentamos relojes con tecnología LED y puerto USB.
Como no podía ser de otro modo, los relojes han sido presentados por una firma de Japón, Tokyoflash. Se trata de los Kisai Satellite y sin dudas que dan un gran salto en materia de diseño y estética. Estos espectaculares relojes son una buena opción para lucir en la noche, cuando sales de copas con amigos.
Pero eso sí, no abuséis de las copas, porque os va a costar descifrar qué hora es. Es que estos relojes son excelentes y sofisticados, pero descifrar la hora se convierte en una tarea algo complicada. Dentro del mismo reloj, podrais ver que cuenta con tres halos que parpadean, deberáis combinarlos para saber qué hora es. Este novedoso Kisai se recarga mediante su puerto USB al conectarlo con un ordenador.
Lo podéis encontrar en varias tiendas a un precio de 68 euros y en diferentes modelos, podréis elegir entre las luces LED de colores azul o verde. Una buena opción como regalo para hombres para esas fiestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *